¿Cómo he sobrevivido a una relación a distancia? pt. 1 Mi historia


Muchos me han preguntado, ¿cómo es qué he podido mantener una relación a distancia? Es difícil, no les diré lo contrario o les estaría mintiendo. Les contaré mi pequeña historia de amor brevemente para estar un poco en contexto.


Hace unos 8 años estaba en una mala relación, casualmente mi en aquel entonces novio, también era extranjero, pero había decidido venir a México para vivir cerca de mí. Al final de esa relación, aproximadamente hace 6 años conocí a mi actual novio, de nacionalidad peruana, por...internet.


Conoció todo lo malo que estaba viviendo por esa mala separación, él sabía que estaba destrozada emocionalmente, pero jamás me dejó sola. Al separarme por completo de mi ex, mi actual novio de nombre Sam, decidió esperar 9 meses para pedirme que fuera su novia. Yo seguía destrozada y le rechacé la propuesta al no sentirme segura de mí misma y de no poder establecer una relación en el momento.


Siempre me tuvo muchísima paciencia, siempre lidió con noches largas con llantos, días grises llenos de mal humor o melancolía, jamás me reclamó por algo que hiciera por dolor, y ahora en la actualidad siempre le preguntó, ¿cómo es que me aguantaba? La respuesta siempre la tuve, AMOR.


A Sam lo conocí un 15 de febrero del 2015 y un año después fue cuando decidimos empezar nuestra relación, justo el mismo día. No sabíamos que esa fecha se iba a volver tan importante para nosotros.


Pasaron los días, las semanas, los meses, y él siempre me curaba con su amor, nunca me había sentido tan amada y tan protegida hasta que llegó a mi vida. Siempre fue mi mejor amigo aparte de ser mi pareja, tengo toda la confianza de contarle las cosas por muy feas que sean. Siempre hemos sabido hablar las cosas para solucionarlas, a pesar de todo, aún con todo y mis berrinches ja, ja, ja.


Y ahí fue cuando después de 3 años de bella relación decidimos vernos por primera vez, pero no todo fue color de rosa, todo lo contrario.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo